Aguakan continúa los festejos por el 25 aniversario de operar en los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos e Isla Mujeres en Quintana Roo, donde destaca la labor del capital humano con el que cuenta, siendo éste el recurso más importante de la empresa para alcanzar hoy día los logros en materia de suministro de agua potable.

Quienes forman parte de Aguakan han tenido la oportunidad de formarse personal y profesionalmente dentro de la empresa, asegurando su estabilidad laboral y satisfacción por su propio trabajo dentro de la organización.

La concesionaria cuenta actualmente con más de mil colaboradores en los cuatro municipios donde opera, subrayando la función de áreas estratégicas como Técnica, Construcción, Proyectos y Comercial, para brindar el servicio 360 a más de un millón 800 mil personas.

El crecimiento exponencial de algunas de las ciudades turísticas más visitadas incluso a nivel internacional como Cancún y Playa del Carmen, han llevado a la concesionaria a incrementar su plantilla para cubrir oportunamente las necesidades de la población.

Aguakan además de implementar nuevas estrategias para ofrecer servicios eficientes, ha dado prioridad al rol clave del personal en las jornadas diarias, quienes por más de 25 años han hecho realidad que tengamos agua segura en nuestros hogares.

Radio Fórmula

You May Also Like