conferencia

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, fue criticado en redes sociales por presuntamente amenazar a reporteros que acuden a sus conferencias matutinas durante una intervención en la que hizo referencia a la reciente visita de Jorge Ramos a Palacio Nacional.

La semana pasada, Ramos acudió a la conferencia del presidente y le cuestionó las cifras en materia de seguridad del gobierno federal.

La intervención del periodista, recordado por cuestionar a otros personajes de la política como Donald Trump, mandatario de Estados Unidos, dividió las opiniones.

Este lunes 15 de abril, AMLO hizo referencia al episodio.

“Los políticos tradicionales, corruptos, se tenían que subordinar y cuadrarse ante los medios porque una campaña en contra, en un periódico o en la televisión, no la resistían”, comentó el presidente, quien consideró que gracias a las redes sociales los ciudadanos “están conscientes de las cosas”.

AMLO indicó que un columnista expresó que los periodistas que cubrían las conferencias matutinas “no eran buenos periodistas, que Jorge Ramos sí era muy buen periodista”.

“Yo pienso, con todo respeto, discrepo, que ustedes no son sólo buenos periodistas, son prudentes”, expresó el titular del Ejecutivo, “Si ustedes se pasan, ya saben lo que sucede”.

“No soy yo, es la gente, no es conmigo, es con los ciudadanos”, aclaró López Obrador, “Ya no son ciudadanos imaginarios, hay mucha inteligencia en nuestro pueblo”.

Economíahoy

You May Also Like