legarreta

Esta mañana en el programa matutino “Hoy”, la conductora Galilea Montijo anunció que su compañera Andrea Legarreta dio positivo a Coronavirus.

Más tarde se enlazaron con Legarreta quien se encuentra aislada en su casa, pues relató que desde hacía unos días ya tenía síntomas de resfriado los cuales se agravaron con el paso de los días.

“Ahora me tocó a mi y pues a enfrentarlo con la mejor actitud, yo pensé que era un resfriado común y resultó que no […] los dolores de cuerpo los empecé a sentir muy parecidos a los de la influenza; tenía dolor de cabeza y fiebre”.

Sin embargo, fue el pasado sábado cuando decidió realizarse la prueba y un día después le notificaron que los resultados eran positivos.

También informó que su familia, el cantante Erick Rubín y sus dos hijas no se realizaron la prueba, pues no han tenido síntomas, pero su doctor les recomendó mantenerse en cuarentena y monitoreandose constantemente con oxímetro para verificar su oxigenación.

Finalmente mandó un mensaje a sus seguidores y a sus compañeros:

“Hay que seguir con el compromiso de cuidar y cuidar a los demás, insisto, vamos a salir a adelante y a echarle toda la actitud positiva”, dijo.

24 Horas

You May Also Like