El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González indicó que su equipo de trabajo se mantiene bajo procesos de evaluación constantes y se realiza una reorientación de acciones en las dependencias por lo que analiza cambios en su gabinete. “Estamos en tiempo de corregir rumbos”, apuntó, también anticipó tiempos complicados en materia presupuestal.

“Siempre he dicho que siempre estamos en proceso de evaluación así que puede haberlos”, refirió Carlos Joaquín en relación a los posibles cambios de su gabinete tras el tercer informe de gobierno.

Añadió que realiza una reorientación de algunas acciones de las diferentes dependencias. “Algunas cosas que quiero implementar, ya no estamos en tiempos de planeación pero sí de corregir algunos rumbos que se llevan a cabo en cada una de ellas”, señaló en entrevista tras encabezar la Semana Estatal de Seguridad y Salud en los Centros de Trabajo en Chetumal.

Tiempos complicados

El jefe del Ejecutivo estatal dijo también que en el proyecto del presupuesto federal, está vislumbrado “que vienen tiempos complicados”, por lo que es importante mantener una planeación financiera y ajustar el presupuesto para llevar a cabo los proyectos que el estado requiere.

Dijo que en tal virtud, será implementada una mejor recaudación que permita avanzar, crecer y mantener la coordinación con el gobierno federal.

La Jornada Maya

You May Also Like