americano

El ala cerrada, Rob Gronkowski, de los Patriotas de Nueva Inglaterra, anunció el domingo su retiro de la NFL después de nueve temporadas.

Gronkowski publicó su decisión a través de Instagram, comentando que a pocos meses de su cumpleaños 30, “es tiempo de seguir adelante y seguir adelante con una enorme sonrisa”.

“Todo empezó a los 20 años en el escenario del draft de la NFL cuando mi sueño se hizo realidad, y ahora estoy a punto de cumplir 30 en unos meses con una decisión que siento es la más grande de mi vida hasta ahora”, escribió Gronkowski en la publicación. “Hoy me retiro del futbol americano”.

“Hoy me retiraré del juego del futbol americano. Estoy muy agradecido por la oportunidad que el Sr. Kraft y el coach Belichick me dieron cuando me reclutaron en el 2010, agregó el receptor, quien destacó las experiencias de vida aprendidas dentro y fuera del campo, al reiterar su agradecimiento a toda la organización que conforman los Patriotas.

El agente de Gronkowski, Drew Rosenhaus, confirmó la decisión de su cliente.

El tight end, que en mayor cumplirá 30 años, se va como un jugador tricampeón del Super Bowl que se convirtió en uno de los más dominantes en su posición.

Pero en temporadas recientes, Gronkowski se ha visto aquejado por lesiones de espalda, rodilla, tobillo y brazos que han limitado su capacidad para mantenerse en la cancha.

Gronkowski se retira de la NFL luego de nueve temporadas en las que acumuló 521 recepciones para 7,861 yardas con 79 touchdowns, también fue elegido a cinco Pro Bowls, cuatro veces fue seleccionado al primer equipo All-Pro, ganó tres campeonatos de Super Bowl y ganó el premio al Jugador Regreso del Año en el 2014.

La Jornada

You May Also Like