Como parte de los compromisos del gobernador Carlos Joaquín de atender las solicitudes ciudadanas, a partir de ayer 14 hasta el 19 de octubre se realizará el décimo ciclo de nebulización para prevenir enfermedades como el dengue, chikungunya y zika, entre otras, indicó un comunicado.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, a cargo de Alejandra Aguirre Crespo, la fumigación se realizará en todo el estado para atender la aparición del mosco Aedes Aegypti y prevenir riesgos a la salud de la gente.

En Chetumal se fumigará el lunes 14 y martes 15, Bacalar del lunes 14 al viernes 18, en Tulum el martes 15 y miércoles 16, Playa del Carmen del martes 15 al jueves 17 al igual que en Cozumel, en Lázaro Cárdenas del lunes 14 al sábado 19, Puerto Morelos del lunes 14 al viernes 18.

En Benito Juárez, particularmente en Cancún, del lunes 14 al viernes 18, Isla Mujeres del lunes 14 al martes 15, Felipe Carrillo Puerto del martes 15 al viernes 18 y José María Morelos del lunes 14 al viernes 18.

Para prevenir y protegernos del mosco transmisor de las enfermedades antes mencionadas, se pide a la ciudadanía mantener limpios los patios y libres de criaderos las áreas en donde viven.

Novedades Quintana Roo

You May Also Like