liga

Quedaron definidos los cuatro semifinalistas del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el superlíder León se medirá ante el América; mientras que Tigres y Monterrey disputarán el pase a la final en una nueva edición de clásico regio.

León eliminó con un contundente 5-2 a los Xolos de Tijuana y ahora se medirán a un América que consiguió su boleto de manera sufrida ante Cruz Azul con un global de 3-2.

Los dos equipos regiomontanos tuvieron que recurrir a la posición en la tabla para dar cuenta de Pachuca y Necaxa respectivamente, tanto Tigres como Monterrey igualaron a un gol en sus series, pero la clasificación les permite mantenerse con vida.

Las fechas y horarios de los partidos de semifinales se definirán al mediodía y serán dados a conocer por la Liga MX.

Matías Almeyda, en el radar de Cruz Azul

Aunque Ricardo Peláez declaró que Pedro Caixinha se mantendrá como director técnico del Cruz Azul para el Apertura 2019, la directiva de La Máquina ya le busca sustituto, porque no está tan convencida de lo hecho por el portugués, más allá del discurso.

Ya se han tenido contactos con el argentino Matías Almeyda, actual estratega del San José Earthquakes en la Major League Soccer, quien tuvo un destacado paso con el Guadalajara.

Lo que se le ha ofrecido al “Pelado”, además de un buen salario y un plantel competitivo, es la posibilidad de sacarse la espina por la forma en la que fue echado de las Chivas.

Chuy Corona abandonaría a Cruz Azul

Es muy probable que el de ayer haya sido el último partido de José de Jesús Corona como portero del Cruz Azul.

Con sólo seis meses de contrato y el sentimiento de que se ha cumplido un ciclo, el tapatío le ha expresado a la directiva del club su deseo de salir para regresar a vivir a Guadalajara.

Eso le abre dos opciones: el Atlas y las Chivas. Los Rojinegros llevan ventaja, ya que es el club en el que debutó y al que le tiene un gran cariño. En cuanto al Guadalajara, buena parte de su familia es partidaria de ese equipo y fichar como rojiblanco sería una gran alegría para mucha de su gente querida.

Le restan seis meses de contrato, así es que es el momento de negociarlo.

MSNDeportes

You May Also Like