luis

El biógrafo oficial de Luis Miguel habló sobre la teoría que señala que Marcela Basteri, mamá del artista, se fugó con un mafioso italiano.

Javier León conoció hace muchos años al ‘sol de México’ y sus libros sirvieron de base a los guionistas que hicieron la serie del cantante. Recientemente dio una entrevista para el diario argentino El Confidencial y esto mencionó sobre su supuesta fuga.

“Su padre les dijo que les había abandonado fugándose con un mafioso italiano. Si en algo era hábil Luis Rey era en hacer creer cosas que no eran verdad”, mencionó.

Asimismo, asegura que ‘Luismi’ sí llegó a saber lo que había ocurrido con su madre.

“Tengo pruebas de que falleció en Madrid en 1986. Nuca se fugó con un mafioso, nunca estuvo en un psiquiátrico, nada de lo que se ha dicho es verdad”.

León indicó que todos los indicios apuntan a que Luisito Rey tuvo que ver con la muerte de Marcela.

“No fue una muerte natural, digámoslo así”, finalizó.

BTS anuncia el lanzamiento del nuevo sencillo “Lights”

BTS dio a conocer que lanzarán un nuevo sencillo en japonés titulado “Lights”, noticia que tiene muy contentos a los ARMY en todo el mundo y lo han expresado en Twitter.

El sencillo saldrá a la venta el próximo 3 de julio a la par del video musical, además tendrá la versión en japonés de los éxitos “Idol” y “Boy with luv”.

Habrá tres versiones distintas del disco: La normal que incluye las canciones mencionadas, la Edición Limitada A con un DVD de los videos musicales y la Edición B incluye el Making of de cómo se grabaron los videos musicales.

“(Lights) transmite el mensaje de esperanza de que uno puede conectarse con los demás a través de los sonidos y ver las luces de los demás cuando se cierran los ojos”, de acuerdo con un comunicado citado por el portal Variety.

El lanzamiento de los sencillos se empatará con los cuatro conciertos programados en Japón en julio.

Marvel quiere fichar a ´Robb Stark´ para ‘Los Eternos’

Richard Madden, conocido por series como Juego de tronos o Bodyguard, está en conversaciones para protagonizar, junto con Angelina Jolie y Kumail Nanjiani, The Eternals. La película es uno de los proyectos que tiene Marvel para la Fase 4 de su Universo Cinematográfico y cuenta ya en su elenco con la presencia estelar de Angelina Jolie.

Según informa The Wrap, Madden está negociando su fichaje en la película que dirigirá Chloé Zhao. Aunque, de momento, se desconoce cuál será su personaje, ya se especula en que el actor de La promesa y Cenicienta interpreta a Ikaris, uno de los miembros del equipo de poderosos superhéroes.

La directora de la aclamada The Rider realizará la adaptación de los cómics creados por Jack Kirby en 1976, que cuyo guión está escrito por Matthew y Ryan Firpo (Ruin).

Los Eternos son una antigua raza de seres humanos creados hace un millón de años por unas entidades cósmicas conocidas como Los Celestiales.

Junto con Madden, otro fichaje para la cinta es el actor surcoreano Ma Dong-seok (Train to Busan), que hará su debut en el cine estadunidense con esta cinta de Marvel, que estará producida por Kevin Feige.

Junto con la película en solitario sobre la Viuda Negra, ambos filmes marcarán el inicio de la esperada Fase 4 del UCM, de la que, de momento, no se sabe nada de forma oficial.

Excélsior

You May Also Like