carlos

El gobernador Carlos Joaquín González presidió ayer la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional, en la plaza cívica de Palacio de Gobierno, en el marco del 210 aniversario del Grito de la Independencia de México.

En este sentido, expresó que, con gran orgullo, honor y patriotismo, se realizó la ceremonia de izamiento del Lábaro Patrio, que estuvo a cargo de elementos del Ejército Mexicano, con las medidas de prevención que marca la nueva normalidad y sin el tradicional desfile del 16 de septiembre.

“La nueva normalidad nos exige situaciones distintas, diferentes, pero también, con gran orgullo y honor, venimos al izamiento de la Bandera”, explicó.

Durante la ceremonia, el mandatario estatal estuvo acompañado del General de Brigada, José Luis Vázquez Araiza, comandante de la 34ª Zona Militar; el vicealmirante Héctor Capetillo López, comandante de la 11ª Zona Naval, y el coordinador de la Guardia Nacional en Quintana Roo, Ricardo Gutiérrez Ruvalcaba.

La Banda de Guerra y Escolta de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Defensa Nacional (Sedena) rindieron Honores a la Bandera y se entonó el Himno Nacional Mexicano.

Al evento asistieron el secretario de Gobierno, Dr. Arturo Contreras Castillo; el vocero del Gobierno del Estado, Carlos Orvañanos Rea, y la Señorita Independencia 2020, Evelyn de los Angeles Villanueva Aguilar.

Diario de Quintana Roo

You May Also Like