El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, rendirá su Tercer Informe de Gobierno este viernes 6 de septiembre a las 18 horas frente al Museo del Mestizaje, en la capital del estado.

Esta tercera rendición de cuentas será realizada sobre el Boulevard Bahía, donde esperan a más de 5 mil asistentes.

Habrá un programa artístico, cultural y gastronómico una vez que mandatario estatal haya dirigido el mensaje a los asistentes, se proyectará un videomapping que relatará la historia de Quintana Roo e inaugurarán las fuentes danzarinas en el puente de acceso al Museo del Mestizaje.

También tendrá lugar una muestra artesanal con la participación de más de 40 artesanos de los 11 municipios.

La Secretaría de Salud, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública instalarán puestos médicos y de socorro para apoyar a las personas que asistan y participen en la verbena popular.

En el exterior del Museo del Mestizaje habrá tres puestos de socorro médicos fijos, cinco puestos móviles de primera respuesta integrados por elementos de Protección Civil y Seguridad Pública y cuatro ambulancias. Los elementos responderán de manera inmediata a cualquier situación médica, de contingencia o extravío de menores.

Al evento, asistirán los mandatarios de Aguascalientes: Martín Orozco Sandoval; de Baja California Sur: Carlos Mendoza David; de Campeche: Carlos Miguel Aysa González; de Durango: Jorge Rosas Aispuro Torres; de Querétaro: Francisco Domínguez Servién; de Tabasco: Adán Augusto López Hernández; de Yucatán: Mauricio Vila Dosal; de Tamaulipas: Francisco García Cabeza de Vaca, y de Michoacán: Silvano Aureoles Conejo.

La Jornada Maya

You May Also Like