javier

Daniel ‘Ruso’ Brailovsky lanzó una tremenda declaración, pues afirmó que Javier “Chicharito” Hernández está por arriba de Cristiano Ronaldo.

En un candente debate en Fox Sports, el símbolo americanista explicó que, si de él dependiera, Hernández sería el delantero titular del Tri por encima de Raúl Jiménez. Incluso, Brailovsky fue más lejos, ya que reveló que prefiere a “Chicharito” en comparación con Cristiano, quien es uno de los mejores jugadores de la historia.

“‘Chicharito’ y Cristiano son dos grandes goleadores, si me das a elegir, yo prefiero al mexicano. Siempre lo he dicho, a mi me gusta más. Jiménez es un jugadorazo también, pero hoy prefiero a Hernández”, aseveró.

Javier Hernández, ariete del West Ham, ha repuntado en sus últimos partidos en Liga Premier, además, marcó un gol con el Tri en el choque ante Paraguay de la pasada Fecha FIFA; sin embargo, muchos considerarán que el “Ruso” se volvió loco, toda vez que Ronaldo es un futbolista de élite en cuyo palmarés existen, entre otros trofeos y distinciones, cinco Champions League e igual número de Balones de Oro.

SDPNoticias.com

You May Also Like