Cielo nublado y probabilidad de lluvias para Quintana Roo; la depresión tropical No. 16 en el Golfo de México, se ubicaba a las 7:00 horas de hoy a 630 kilómetros al suroeste de la Desembocadura del Rio Mississippi, presenta movimiento al noreste a razón de 19 km/h con vientos máximos cerca del centro de 60 km/h., y rachas mayores, se espera que se organice mejor y en el transcurso del día evolucione a tormenta tropical; se monitorea.

En su amplia circulación periférica está impulsando aire marítimo tropical con variable contenido de humedad del mar Caribe hacia la región peninsular y Quintana Roo, favoreciendo la presencia de nubosidad variable dispersa, lluvias con chubascos ocasionales aislados, acompañados de actividad eléctrica ocasional sobre la zona norte y central, durante el periodo.

El frente frío No. 5 presenta condiciones de estacionario, se localiza en superficie desde la Península de Florida, porción norte del Golfo de México y al norte de Tamaulipas, no presenta movimiento aparente; provoca ligero descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte y noroeste, incremento de nubosidad y lluvias sobre su área de influencia, razón de su ubicación no se espera que influencie la Península de Yucatán.

Cancún.- Medio nublado con probabilidades de lluvias aisladas y chubascos ocasionales; posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado con probabilidades de lluvias aisladas y chubascos ocasionales; posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado con probabilidades de lluvias aisladas y chubascos ocasionales; posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado con probabilidades de lluvias aisladas y chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Cozumel.- Medio nublado con probabilidades de lluvias aisladas y chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Playa del Carmen.- Medio nublado con probabilidades de lluvias aisladas y chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Tulum.- Medio nublado con probabilidades de lluvias aisladas y chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado con probabilidades de lluvias aisladas y chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado con probabilidades de lluvias aisladas y chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Chetumal.- Medio nublado con probabilidades de lluvias aisladas y chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Bacalar.- Medio nublado con probabilidades de lluvias aisladas y chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 42ºC.

Temperatura máxima: 36 a 38°C.

Turquesa News

You May Also Like