clima

Esta noche y madrugada, un canal de baja presión sobre el sureste de México y en la Península de Yucatán, en interacción con la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, ocasionarán nublados densos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas sobre Veracruz (sur), Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para el día de mañana, se pronostica que una nueva onda tropical se aproxime e interaccione con un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, ocasionando lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Canales de baja presión en interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, originarán nubosidad y lluvias con tormentas en el occidente, centro, sur y sureste del país.

El pronóstico de precipitación revela que intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) acompañados de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas máximas de 35°C a 40°C: Baja California Sur, Durango (occidente), Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Novedades de Quintana Roo

You May Also Like