clima

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy lunes, el ingreso de humedad proveniente del mar Caribe hacia la Península de Yucatán, en combinación con el calentamiento diurno, generarán condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado con probabilidad para lluvias e intervalos de chubascos en el norte y sur de Quintana Roo; noreste y oriente de Yucatán; así como en el oriente y sur de Campeche.

Para mañana continuará el ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del mar Caribe hacia la región, así como el calentamiento diurno en la península, generando cielo despejado y nublados dispersos con probabilidad para lluvias e intervalos de chubascos en el norte y sur de Quintana Roo.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado) acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Zacatecas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas máximas de 35°C a 40°C: Baja California Sur, Tamaulipas (sur), San Luis Potosí (oriente), Sinaloa, Nayarit, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Novedades de Quintana Roo

You May Also Like