clima

El Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida informó que continuará el ingreso de humedad proveniente del mar Caribe y del Golfo de México, en interacción con una vaguada sobre la Península de Yucatán, mantendrán la probabilidad para intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en el norte, oriente y suroeste de Yucatán, norte y sur de Quintana Roo, norte, centro y sur Campeche.

Se pronostican temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche. Viento dominante de dirección este-sureste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas mayores a 50 km/h sobre la Sonda de Campeche.

Para mañana, el ingreso de aire marítimo tropical proveniente del mar Caribe, en combinación con el calentamiento diurno y al establecimiento de una vaguada débil sobre la región, provocarán condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado con probabilidad para intervalos de chubascos con tormentas localmente fuertes en el sur y suroeste de Yucatán, sur de Quintana Roo, norte y sur de Campeche.

Se prevén temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche. Viento del este-sureste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h en zonas costeras.

Novedades de Quintana Roo

You May Also Like