clima

Para este lunes, la entrada de humedad proveniente del Golfo de México y del mar Caribe, favorecerá nublados con probabilidad de chubascos el norte, noroeste y centro de Yucatán, centro y sur de Campeche, así como en el norte y centro de Quintana Roo.

Las temperaturas serán cálidas durante el amanecer y calurosas a muy calurosa por la tarde con vientos dominantes del norte-noreste de 15 a 20 km/h y rachas de 40 km/h en las costas.

Según el reporte del Centro Hidrometeorológico Regional “Mérida”, para mañana martes un canal de bajas presiones que se extenderá hasta la Península de Yucatán, mantendrá nublados por la tarde y probabilidad de chubascos dispersos en el norte y noroeste de Yucatán, norte y sur de Campeche, así como en el centro y sur de Quintana Roo.

Las temperaturas serán cálidas durante el amanecer y calurosas a muy calurosa, viento del este-sureste y este-noreste 15 a 20 km/h y rachas de 40 km/h en las costas.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Ciudad de México, Tlaxcala, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas máximas de 35°C a 40°C: Sinaloa, Nayarit, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Novedades de Quintana Roo

You May Also Like