La onda tropical No. 46 ingresará en la Península de Yucatán y sureste de México. Dichos sistemas meteorológicos originarán el siguiente potencial de lluvias. Se espera cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican lluvias puntuales muy fuertes en Campeche y Quintana Roo, así como fuertes en Yucatán. Ambiente caluroso y viento del sureste de 10 a 25 kilómetros por hora.

Pronóstico para Cancún

Se espera cielo parcialmente nublado y tormentas durante la tarde y noche, la temperatura máxima será de 30 y la mínima de 24, con sensación térmica de 35 y viento de 10 a 25 kilómetros por hora con algunas rachas ocasionales fuertes según el sitio web The Weather Channel.

Estado del clima de Chetumal

Se espera cielo mayormente nublado con tormentas, ambiente caluroso, con temperatura máxima de 30 y mínima de 24 grados con sensación máxima de 36. Viento variable del este, según el sitio web The Weather Channel.

Clima en la Playa del Carmen

Se espera cielo mayormente nublado, ambiente caluroso a muy caluroso, viento variable con algunas rachas ocasionales fuertes, la temperatura máxima será de 30 grados y la mínima de 25, sensación térmica de 35 grados.

Novedades Quintana Roo

You May Also Like