arrastra

El padre de una menor fue captado en video cuando arrastró y golpeó a su hija, supuestamente como reprimenda por saltarse clases, en calles de Villahermosa, Tabasco.

En la grabación difundida en redes sociales, se observa al padre arrastrando a la joven por el pavimento, sujetándola solo del cabello. Momentos después, la madre le grita también.

Al llegar frente a los compañeros de escuela de la adolescente, el sujeto golpea a la víctima. “¿A eso vienes a la escuela?”, le cuestiona.

De acuerdo con información de medios nacionales, la alumna pertenece al Colegio de Bachilleres de Tabasco, pero la institución académica no se ha pronunciado.

OLA DE VIOLENCIA Y MALTRATO INFANTIL

Entre julio y agosto de 2018 al menos cuatro niñas y dos niños fueron asesinados con extrema violencia en diversas partes del país. El escenario fue similar: sus cuerpos fueron encontrados en lotes baldíos cercanos de sus domicilio, y con signos de tortura.

En poco más de una década, de 2006 a 2017, 11 mil niños, niñas y adolescentes fueron asesinados.

Por parte del total de desaparecidos hasta julio de 2017 al menos el 72 por ciento (4 mil 394) del registro son niñas, niños y adolescentes que fueron desaparecidos en la administración del ex Presidente Enrique Peña Nieto.

Sinembargo.mx

You May Also Like