Continuarán las lluvias fuertes para Quintana Roo; un canal de baja presión en el occidente del mar Caribe se extiende desde la porción central de Quintana Roo hacia la porción occidental-norte de la Isla de Cuba, en donde interactúa con otro canal de baja presión en el centro-sur del Golfo de México, sin movimiento aparente, en su amplia circulación periférica está provocando la entrada de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad del Golfo de México y Mar Caribe hacia la región Peninsular.

Además, genera incremento de nubosidad, principalmente en nubes de tormenta y lluvias moderadas ocasionalmente fuertes y dispersas con chubascos acompañado de actividad eléctrica sobre la mayor parte de la Península de Yucatán y Quintana Roo.

Onda tropical del mar Caribe localizada sobre la porción central de la Isla de la Española hasta el oriente de Colombia, se mueve al oeste-suroeste, está provocando nubosidad y lluvias sobre su área de influencia; no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami.

Cancún.- Medio nublado a nublados, lluvias con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Puerto Morelos.- Medio nublado a nublados, lluvias con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado a nublados, lluvias con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Isla Mujeres.- Medio nublado a nublados, lluvias con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Cozumel.- Medio nublado a nublados, lluvias con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Playa del Carmen.- Medio nublado a nublados, lluvias con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Tulum.- Medio nublado a nublados, lluvias con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

José María Morelos.- Medio nublado a nublados, lluvias con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado a nublados, lluvias con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Chetumal.- Medio nublado a nublados, lluvias con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Bacalar.- Medio nublado a nublados, lluvias con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 39ºC.

Temperatura máxima: 35 a 37°C

Temperatura mínima: 23 a 25°C.

Turquesa News

You May Also Like