La legión quintanarroense domina el circuito y logra poner en todo lo alto el nombre del estado, luego de arrasar con los primeros lugares del Campeonato Nacional de Tenis G-3.

En la categoría 10 y menores varonil, el cancunense José Alamo sufrió en los dos sets, pero al final termina venciendo 4-2 y 4-2 al también cancunense Rodrigo Domínguez en la categoría 10 años y menores.

Mientras que en la rama femenil, Sofía Aguilar se impone en dos sets 4-1 y 4-2 a Victoria Rivera en la categoría 10 años y menores femenil.

Aithana Aldana, una de las jugadoras que ha venido creciendo en el deporte blanco, tuvo que emplearse a fondo y trabajar horas extras para superar en tres sets 4-6, 7-6 y 6-2 a Isabella Bonilla en la categoría 12 y menores.

En los varones, Nicolás Rivera con la mano en la cintura logra vencer en dos parciales 6-0 y 6-0 a Andrey López, un partido en el que el cancunense aprovechó su talento y velocidad para ganar.

Norberto González, sin mayores problemas, logra vencer 6-2 y 6-0 a Guillermo Domínguez, y se proclama campeón de la categoría 14 años y menores. En la categoría mujeres, la que arrasó y tuvo un día muy relajante fue Ximena Sentíes que ganó 6-0 y 6-0 a Marcela Herrera.

Alexa Martínez fue la que se llevó las palmas y se proclamó campeona de la categoría 16 años y menores, luego de vencer 6-0 y 6-0 a Adriana Aldana, un partido que fue dominado plenamente por Martínez.

En lo que fue la categoría varonil, Pablo Segura vino de menos a más y logra llevarse el título, tras vencer 2-6, 6-3 y 6-0 a Kim Javier Gutiérrez.

En la categoría de dobles, Santiago Mañueco y Carlos Rosas ganan en tres sets 1-4, 4-0 y 12-10 a la dupla formada por Dominic Lohmann y Ricardo Domínguez.

En la femenil, la pareja ganadora fue Aithana Aldana e Isabella Bonilla, quienes superaron en tres sets 1-4, 5-4 y 11-9 a la dupla de Rebeca Ponce y Mónica Valenzuela.

Nicolás Rivera y Agustín Martínez le ganan 4-1 y 4-0 a la pareja de Andrey López y Johan Lam, en la categoría 14 años.

Guillermo Domínguez y Norberto González se llevan el trofeo de primer lugar, luego de vencer en tres sets 2-4, 4-1 y 10-8.

SIPSE

You May Also Like