hermana

La jueza federal retirada Maryanne Trump Barry declaró que su hermano, el mandatario Donald Trump, era un mentiroso sin “principios”, en grabaciones de audio divulgadas este fin de semana, el más reciente ataque al carácter del presidente antes de las elecciones del 3 de noviembre.

Trump Barry, de 83 años, también criticó al político republicano por su “falsedad” y “crueldad” en entrevistas que fueron grabadas en secreto por su sobrina Mary Trump durante una serie de conversaciones en 2018 y 2019, según The Washington Post, que obtuvo las grabaciones de ella.

Las declaraciones se conocen días antes de que los republicanos se reúnan para respaldar a Trump contra Joe Biden. La semana pasada, más de 70 exfuncionarios de seguridad nacional republicanos apoyaron al candidato demócrata, diciendo que Trump se había implicado en un comportamiento corrupto “que lo hace incapaz de servir como presidente”.

¿Qué opina Trump ante los dichos de su hermana?

Trump desestimó los comentarios de su hermana en una declaración escrita. “Todos los días algo nuevo, a quién le importa”, espetó. “¡Nuestro país pronto será más fuerte que nunca!”.

No fue posible contactar a Trump Barry de inmediato para que se refiriera al tema.

En una de las grabaciones, algunas de las cuales también fueron obtenidas por Reuters, la hermana del presidente abordó la sugerencia que hizo Trump en 2018, cuando ella todavía era juez en funciones, de que podría enviarla a la frontera para lidiar con un aumento de migrantes.

“Todo lo que quiere hacer es apelar a su base”, dijo Trump Barry. “No tiene principios. Ninguno”.

Mary Trump, sobrina del presidente y psicóloga de formación, publicó un revelador libro en julio en el que concluyó que el mandatario probablemente sufre de narcisismo y otros trastornos clínicos.

Economíahoy.mx

You May Also Like