informe

El gobernador Carlos Joaquín González presentará el próximo martes 8 de septiembre su Cuarto Informe de Gobierno ante diputados del Congreso del Estado, en un evento privado, según dio a conocer el vocero Carlos Orvañanos Rea.

Comentó que el gobernador acudirá al Congreso del Estado para presentar su Cuarto Informe, sin embargo, no habrá invitados ni medios de comunicación.

“Será algo muy cuidado para evitar un tema de contagio. El virus sigue presente y aunque vamos por buen camino, porque se han mantenido los números positivos logrando reducir los contagios, se busca evitar posibles riesgos”, destacó.

De igual manera informó que a las 7:30 de la noche del mismo día el gobernador dirigirá un mensaje con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno.

Señaló que estará acompañado solamente de los integrantes de su gabinete y se cuidarán todos los protocolos sanitarios.

Dijo que también será un evento privado aunque el mensaje se transmitirá en tiempo real por los canales del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

Comentó que además se difundirá por medios digitales, ya que es interés del mandatario que los quintanarroenses conozcan los avances que se registran en el estado.

Mencionó que además el titular del Ejecutivo estará ofreciendo entrevistas a diversos medios de comunicación en los que hablará de los retos de este año, el cual dijo ha sido complicado por la emergencia sanitaria y cómo se está afrontando la pandemia.

Diario de Quintana Roo

You May Also Like