muerta

Nataly Michel Rodriguez Romero, participante del programa de TV Azteca “Enamorándonos“, fue encontrada sin vida dentro de su casa ubicada en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Durante el martes, vecinos de la mujer, de 25 años, alertaron a las autoridades sobre un olor fétido que procedía del hogar en la calle Aluminio de la colonia 20 de Noviembre. Al llegar a la vivienda, los uniformados encontraron el cadáver de Nataly Michel.

Según los primeros informes, el cuerpo presentaba señales de estrangulamiento.

El cadáver de la también modelo fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial para realizarle la necropsia de ley, en donde se espera que sea reclamado por familiares.

El agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza, fue notificado del ilícito e inició un expediente por homicidio doloso y, como parte de las diligencias para esclarecer este hecho, activó el protocolo de feminicidio.

El expediente fue turnado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, a fin de continuar las indagatorias con perspectiva de género en el área especializada en feminicidios y evitar que este hecho quede impune.

Johnny Depp asegura que fue víctima de agresiones por parte de su ex

Todo parece indicar que el drama tras la separación de Johnny Depp y Amber Heard no van terminar pronto. Ahora el actor ha revelado que sufrió agresiones físicas por parte de la actriz, mimas que pudieron ‘terminar con su vida’.

De acuerdo con documentos obtenidos por el diario británico Daily Mail, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ indicó que hacia una mesa de mármol luego de que se molestara porque no quería firmar un acuerdo post nupcial.

Como consecuencia de esta reacción, la botella se rompió y provocó que los vidrios cortaran la punta del dedo del actor.Tras este enfrentamiento, Depp tuvo que someterse a varias cirugías para reconstruirse el dedo, ya que el impacto rompió le rompió el hueso. El actor aseguró que esta situación puso en riesgo su vida, ya que la extremidad se contagió de una bacteria tres veces.

“Mientras estaba en Australia filmando una película aproximadamente un mes después de casarme con la Sra. Heard, un día que mi abogada trató de hablar con ella sobre la necesidad de que ella firmara el acuerdo post nupcial conmigo, ella se volvió loca y comenzó a aventarme botellas”, señala el documento.

‘Temía perder mi dedo, mi brazo y mi vida’, aseguran los documentos.

Antes de hacer estas declaraciones, luego de que supuestamente ella tratara de burlar a las autoridades con supuestos moretones falsos en el cuerpo. ‘He negado con vehemencia las acusaciones de la Sra Amber Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016 cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moretones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior. Seguiré negándolo el resto de mi vida. Nunca abusé de la Sra. Heard ni de ninguna otra mujer’, declaró Depp.

Como parte de sus pruebas, Johnny presentó el último mensaje que le habría enviado Amber en el que se lee: ‘No tengo nada más que amor por ti’ y se dispuesta a ‘anular este [divorcio] como mejor nos parezca’. El actor también dijo que varias mujeres lo han contactado para decirle que fueron víctimas del presunto abuso de Heard.

Hace unas semanas, Amber declaró que el actor llegó a tener episodios de ira cuando había ingerido alcohol o alguna droga: “Él me aventó otro decantador de vino, aventó varias cosas por la habitación y golpeó una pared. Me abofeteó muy fuerte, me tomó por el pelo y me arrastró de una escalera a la oficina y de ahí a la sala, la cocina, la recámara y el cuarto de huéspedes”, indicó la actriz en una serie de documentos que presentó tras ser demanda por difamación.

Por su parte, Eric George, abogado de la actriz, aseguró que el actor está recurriendo a esta situación para revivir su carrera profesional.

Carlos Rivera contesta ante rumores de boda con Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera suele no hablar mucho ante los medios sobre su relación sentimental con Cynthia Rodríguez, pero en esta ocasión contestó ante los rumores que apuntan que pronto habrá boda.

Ambos han mantenido su vida privada fuera de toda polémica. De lo poco que han declarado sobre su noviazgo es que está sólido y que prefieren no hablar mucho para no ensuciarla.
Pero en esta ocasión, el artista tuvo que salir a desmentir su próxima boda.

“Por el momento no tengo pensado en contraer matrimonio, ya que tengo mucho que trabajar. Pero estoy muy feliz en mi vida personal”, contestó.

Y aunque desean, según palabras de ella, llegar al altar y formar una familia, por ahora no es el momento.

MSNEntretenimiento

You May Also Like