@pciviledomex

A través de redes sociales, los usuarios compartieron una serie de imágenes y videos en las que se observa la impresionante columna de humo que se alzó sobre el poblado de San Vicente Chicoloapan en los limites de Chimalhuacán y Chicoloapan en el Estado de México.

La columna de humo se puede apreciar a varios kilómetros de distancia de la zona donde ocurrió la explosión.

Ello, luego de que se reportó la explosión de dos talleres de pirotecnia en la zona de Coheteros en Ejido Santa María, sitio hasta donde se movilizaron unidades de los servicios de emergencias, sin que hasta el momento se tenga reporte de personas lesionadas.

Bomberos de Chicoloapan acudieron hasta el sitio donde se reportó la emergencia, así como paramédicos quienes atendieron a algunas personas en el lugar, luego de que presentaron crisis nerviosas.

Protección Civil del Estado de México informó a través de su cuenta de Twitter, que el subdirector de emergencias y personal del Instituto Mexiquense de Pirotecnia se trasladan a la zona.

En el sitio labora además personal de la Sedena, la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Cruz Roja y municipios aledaños quienes realizan remoción de escombros.

Excelsior

You May Also Like