El gobernador Carlos Joaquín se reunió ayer en la Ciudad de México con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, para revisar el crecimiento económico de Quintana Roo, su situación financiera, y avanzar juntos en la solución de los problemas, para que este crecimiento se refleje en el bolsillo de la gente.

El gobernador de Quintana Roo explicó que la reunión permitió fortalecer la coordinación para trabajar en conjunto e incrementar la recaudación estatal. “Agradezco la atención del secretario Arturo Herrera en la situación de nuestro Quintana Roo, sus avances financieros, su realidad, su potencia y la solución de los problemas”, dijo Carlos Joaquín por medio de un comunicado de prensa.

“Buscamos soluciones de forma coordinada”, abundó al término de la reunión, en la que participó la secretaria de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz.

El gobernador Carlos Joaquín trabaja desde el inicio de la administración en corregir el rumbo de Quintana Roo, hacia un crecimiento económico sostenido para que haya oportunidades de empleo, y sustentable para respetar la naturaleza en la vivimos.

“Vamos a cumplir tres años y tenemos logros, pero todavía son insuficientes. Es tiempo de consolidar el cambio y con la participación de la gente vamos por más para conseguir nuevos logros”, explicó al respecto el gobernador de Quintana Roo.

Reconocimiento Alas de Líder

En otro tema, Carlos Joaquín recibirá la distinción “Alas de Líder”, que este miércoles 28 le entregará la International CPTED Association (ICA) por la concepción e implementación del Modelo de Prevención Quintana Roo, un nuevo enfoque para abordar el fenómeno del desorden, la violencia y la delincuencia de manera integral y centrado en las necesidades de la gente.

La recibirá en el marco de la Primera Expo Prevención y Seguridad en México y de la Primera conferencia internacional CPTED (Prevención del crimen a través del diseño ambiental) 2019 en México, en el que se encuentra como invitado especial del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en México, Alfonso Durazo Montaño.

Habrá actividades tres días y entre las conferencias se encuentra la conferencia magistral “Modelo Quintana Roo” a cargo de la maestra Gabriela Solís Ladrón de Guevara; un panel de alcaldes; un conversatorio: Acciones en Seguridad con Inteligencia Social con la participación de Alberto Capella, secretario estatal de Seguridad Pública de Quintana Roo; del penitenciarista Jorge Benito Rodríguez Martínez, y del ecretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Nayarit, México Comisario Ret. Juan Felipe Sánchez Rocha

SIPSE

You May Also Like