frente

Para hoy el frente frío No. 49 se desplazará sobre la Península de Yucatán, ocasionará potencial de tormentas puntuales intensas en Quintana Roo.

Se prevé un ligero descenso en la temperatura y viento del este de 10 a 25 kilómetros con rachas superiores a 40 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Pronóstico para Cancún

Durante el día de hoy se esperan tormentas fuertes acompañadas de actividad eléctrica. La temperatura mínima oscilará en los 19 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 29 grados con vientos de 10 a 15 kilómetros por hora, según el sitio web The Weather Channel.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se esperan tormentas por la tarde, la temperatura mínima oscilará en los 21 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 31 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.

Clima en la Playa del Carmen

De acuerdo con The Weather Channel, para hoy se esperan lluvias fuertes acompañadas de actividad eléctrica, la temperatura máxima alcanzará los 29 grados centígrados durante el día, mientras que la mínima llegue a los 19 grados, con un 77% de humedad.

Novedades Quintana Roo

You May Also Like