frida

Frida Sofía lleva varias semanas dando de qué hablar y este domingo no es la excepción.

La hija de Alejandra Guzmán sorprendió a sus fans al revelar que se lanzará como cantante.

La joven compartió en redes sociales un fragmento de su nueva canción.

“Resulta ser que no me estaba rascando las nalgas todo este tiempo. Ahí les va lo que les prometí mi gente hermosa, especialmente a esas personitas que siempre creyeron en mi”, escribió Frida anoche.

Scarlett Johansson y Colin Jost se casarán

La actriz Scarlett Johansson y Colin Jost del programa Saturday Night Live están comprometidos para casarse, anunció el publicista de ella.

La pareja se comprometió tras dos años de noviazgo, señaló Marcel Pariseau. No se ha fijado una fecha para la boda.

Johansson, de 34 años, ya estuvo casada con el actor Ryan Reynolds y con el periodista Romain Dauriac, con el que tiene una hija. Este es el primer matrimonio para Jost, de 36 años.

‘Detective Pikachu’ destrona a ‘Avengers’ en la taquilla nacional; ‘John Wick’ entra a las más vistas

Detective Pikachu’, la película de Warner Bros. basada en los personajes de los videojuegos y animes de ‘Pokémon’ destronó a ‘Avengers: Endgame’, la última cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, en la taquilla de México, durante un fin de semana en el que el filme ‘John Wick 3: Parabellum’ entró al listado de las producciones más vistas en nuestro país.

Entre el 17 y el 19 de mayo de 2019, su segundo fin de semana de exhibición, ‘Detective Pikachu’ recaudó en los cines de México 43.2 millones de pesos, lo que le valió el primer lugar en taquilla; durante su tiempo de proyección, el filme lleva una recaudación acumulada de 169.3 millones de pesos.

El segundo lugar del fin de semana fue para ‘Avengers: Endgame’, que hizo 41.3 millones de pesos en los cines de mexicanos, en los que, en cuatro semanas, ya cuenta con un acumulado de 1,409 millones de pesos.

LOS ESTRENOS

Tres películas estrenadas este fin de semana lograron colarse a la lista de los filmes más vistos en México, de acuerdo con información de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE).

En tercer lugar se encuentra la película ‘John Wick 3: Parabellum’, que en su primer fin de semana de proyección en México consiguió 36.6 millones de pesos.

El cuarto puesto fue para ‘La Razón de Estar Contigo: Un Nuevo Viaje’, estreno que recaudó 26.4 millones de pesos.

El sexto sitio corresponde a ‘Brightburn: Hijo de la Oscuridad’, nueva producción que alcanzó los 14.5 millones de pesos en nuestro país; este estreno se vio superado por el lugar quinto: la película mexicana ‘Dulce Familia’, que hizo 21 millones de pesos para alcanzar un acumulado de 90.4 millones de pesos.

UglyDolls: Extraordinariamente Feos’, ‘No Manches Frida 2’, ‘Viviendo con el Enemigo’, y ‘Nosotros’, completan las cintas en exhibición en México.

MSNEntretenimiento

 

You May Also Like