Homero Mendoza Ruíz, jefe del Estado Mayor de la Defensa Nacional, dio a conocer que ya se investiga al grupo delictivo La Línea de ser los posibles responsables del ataque contra la Familia LeBarón.

En conferencia de prensa, Mendoza Ruiz indicó que momentos antes de la agresión, cuyo saldo dejó a tres mujeres y seis niños muertos, se tuvo un enfrentamiento entre los grupos crimínales de la Línea y Los Salazar, por lo que se está tomando este caso como línea de investigación.

El funcionario federal acotó que ante la amenaza de Los Salazar de ingresar a Chihuahua, el grupo de La Linea colocó una célula de atacantes, por lo que se presume, serían los perpetradores.

Homero Mendoza expuso que se puede deducir que no fue un ataque directo, ya que deducen que los criminales dejaron ir a algunos de los menores.

Se contabilizaron más de 200 cartuchos en el lugar de los hechos, por lo que en estos trágicos hechos fallecieron tres mujeres, seis menores, al tiempo de señalar que la Sedena, a pesar de que llegó tarde, ayudó a los menores LeBarón que estaban heridos.

El Sol de México

You May Also Like