Guillermo del Toro se ha asociado con Amazon para publicar una antología de relatos cortos que verá la luz en 2021, informó este martes el gigante digital en un comunicado.

“A lo largo de los años, me he inspirado leyendo relatos cortos, desde historias de fantasmas a cuentos de hadas.Ahora tengo el privilegio de crear y compartir los míos “, afirmó hoy el cineasta mexicano.

Amazon Original Stories detalló que estos relatos surgidos de la mente del Toro “presentarán un mundo de extraños sucesos, terror sobrenatural y oscura fantasía”.

Estos temas no resultarán ajenos a los fans de un director que, a lo largo de su trayectoria cinematográfica, siempre se ha interesado por este tipo de historias.

“Guillermo del Toro no tiene parangón como arquitecto de la creatividad y el error. Estamos deseando presentar el mundo que ha creado para lectores y oyentes”, añadió en referencia a que esta antología literaria de Del Toro se podrá leer en el dispositivo Kindle de Amazon y también escuchar como audiolibro.

Considerado como uno de los directores más prestigiosos del cine contemporáneo, Del Toro cuenta con dos Oscar con su nombre: mejor película y mejor dirección por “The Shape of Water” (2017).

EFE

You May Also Like