Esta noche en Cancún, Quintana Roo, un grupo de hombres prendió fuego a un lote de autos de renta sobre la avenida Colosio, y de acuerdo con medios locales, el siniestro fue en represalia por por negarse a pagar una extorsión.

El Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, denunció que todo apunta que el incendio registrado esta noche fue provocado.

A través de un mensaje de Twitter este servidor público indicó: Lote de vehículos en Av. Colosio fue incendiado aparentemente de forma intencional. La policía ha localizado una camioneta blanca con olor a gasolina presuntamente responsable del hecho. Continúan las pesquisas. La zona está resguardada no hay ningún riesgo para vecinos del área.

En el lugar quedaron evidencias de ráfagas de metralleta, pues se recogieron casquillos percutidos pertenecientes a armas largas.

En su calidad de primer respondiente, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito dependiente del Ayuntamiento de Benito Juárez, reportó que a las 20:25 horas arribó en la patrulla 5927 a las instalaciones de las empresas denominadas Exotic Rides y Card Rent, del Boulevard Luis Donaldo Colosio, supermanzana 310, por un reporte de detonaciones de arma de fuego.

El policía preventivo informó a sus superiores reportó un incendio de la arrendadora de autos, en cuyo interior se encontraban diez vehículos siendo consumidos por el fuego.

Al efecto, arribaron 14 elementos del Cuerpo de Bomberos con tres carros-pipa para tratar de contener el siniestro.

El Heraldo de México

You May Also Like