juan

Los rumores de que Juan Gabriel sigue vivo continúan, pues ahora un síquico asegura que el Divo de Juárez no ha muerto y que incluso vive con una familia nueva.

Oscar Miranda, de origen peruano, explicó en un programa televisivo que el artista tuvo un tema de salud muy complicado.

“Yo veo que él se libera, yo no lo percibo muerto. Él quiso liberarse por la situación que vemos ahora, su familia, dinero. Se cansó de las discusiones y pleitos que tenía en casa y decidió salir”, dijo el psíquico.

Cuando se le cuestionó si el autor de “Abrázame muy fuerte” reaparecerá ante el público mencionó que sí, aunque afirmó que actualmente vive fuera de México con otra familia.

“Él va a salir, pero más adelante. No está solo, está con una familia nueva. No está al ojo público ahora, pero él tiene otra familia. No está en México, yo lo veo en Estados Unidos.

Por su parte, los familiares de JuanGa convocaron a una rueda de prensa para el próximo 22 de mayo para aclarar todos los rumores sobre si está vivo o no.

Corte española absuelve a Shakira y a Vives de plagio

Un tribunal español absolvió el jueves a los cantantes colombianos Shakira y Carlos Vives de una acusación de plagio tras rechazar la demanda presentada en su contra por un cantante y productor cubano.

Liván Rafael Castellanos acusó a Shakira y Vives de plagiar su canción de 1997 ‘Yo te quiero tanto’ en su galardonado tema ‘La Bicicleta’.

‘La Bicicleta’ ganó dos de los tres galardones más importantes de los Latin Grammy de 2016, incluyendo el de mejor canción y disco del año.

La cantante de 42 años, que vive actualmente en Barcelona con Piqué y sus dos hijos, deberá pasar nuevamente por los juzgados en junio para declarar como investigada por un presunto fraude fiscal de 14.5 millones de euros.

Taylor Swift se arrepiente de haber expuesto a Joe Jonas revelando detalles de su rompimiento

Por más dinero, éxitos y amigos famosos que tenga, la cantante estadounidense Taylor Swift es una mujer común y corriente, a quien el despecho la ha llevado a cometer cosas horribles, según lo reconoció ella misma al recordar que debido a su peor acto de rebeldía juvenil, un exnovio recibió la furia de sus miles de fans y el acoso de la prensa.

“Eso fue demasiado, fue demasiado”: Swift

Taylor visitó recientemente el programa de Ellen DeGeneres, una de sus grandes amigas, para promocionar su sencillo ME!, el primero desprendido de su séptimo álbum de estudio que saldrá a la venta próximamente.

Durante una sección del programa denominada “Preguntas Calientes”, Ellen preguntó a la cantante de “Shake It Off” y “Bad Blood” cuál había sido el acto más rebelde de su adolescencia, lo que hizo a Taylor encogerse de hombros y soltar una risa nerviosa, para después reconocer:

“Probablemente cuando hice estallar a Joe Jonas en tu programa. Eso fue demasiado, fue demasiado. Tenía 18 años”.

El despecho la hizo exponer a Joe y escribirle una canción

Sus palabras nos remontan a noviembre de 2018, cuando Taylor promocionaba su disco “Fearless” y también visitó el programa de Ellen, donde reveló que ya había terminado su relación con el mayor de los hermanos Jonas e incluso había escrito una canción, “Forever and Always”, sobre el rompimiento.

Pero no se contuvo ahí, pues la cantante incluso ofreció detalles de cómo Joe había terminado con su relación:
“Estoy bien. Cuando encuentre a esa persona que sea la correcta para mi, será maravilloso, y cuando mire a esa persona ni siquiera voy a recordar al chico que rompió conmigo por teléfono en 25 segundos”.

Han vuelto a ser amigos

A once años de estos hechos, Taylor se disculpó argumentando que todo fue cosa de adolescentes y ahora los dos se encuentran en buenos términos.

“Ahora nos reímos juntos de ello, pero me fui de la lengua, sí. Son cosas de adolescentes”, concluyó.

Los cantantes habrían retomado su amistad cuando Joe tuvo un breve noviazgo con la modelo Gigi Hadid, una de las mejores amigas de Taylor.

Ahora ambos intérpretes disfrutan de relaciones estables. Joe se casó recientemente con la actriz Sophie Turner, protagonista de Jame of Thrones. Taylor mantiene un noviazgo de dos años con el actor Joe Alwyn.

Excélsior

You May Also Like