juventus

Juventus y Barcelona forman parte del mismo sector en la Fase de Grupos de la temporada 2020-2021 de la Champions League, que comienza el próximo 20 de octubre.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi volverán a enfrentarse sobre el campo tras la salida del portugués del Real Madrid y de la liga española en 2018, competencia donde se vieron las caras durante nueve temporadas.

Ambos equipos quedaron colocados en el Grupo G, junto al Dynamo Kyiv de Ucrania y el Fenercvaros de Hungría.

En el resto del sorteo, el actual campeón Bayern München encabeza el Grupo A, con el Atlético de Madrid como el rival más fuerte. FC Salzburg y Lokomotiv lo complementan.

El sector B lo encabeza el Real Madrid, acompañado del Shaktar Donetsk, del Inter de Milán y el Borussia Mönchengladbach.

En el C, el Porto, con Jesús Manuel “Tecatito” Corona, tendrá como rivales al Manchester City, el Olimpiacos y el Olympique Marseille.

En el D, el campeón de 2019 y actual monarca de la Premier League, Liverpool, tiene como rivales al Ajax, al Atalanta, y al Midtjylland de Dinamarca.

Como campeón de la Europa League, Sevilla encabeza el Grupo E donde lo acompañan el Chelsea, el FC Krasnodar y el Stade Reinnes.

En el F, el Zenit competirá a lado del Borussia Dortmund, Lazio y el campeón de Bélgica, Brugge.

Finalmente, el que probablemente sea el grupo más disputado, el H, con el PSG, Manchester United, RB Leipzig y el conjunto de Instanbul Basaksehir.

El Heraldo

You May Also Like