ana

Ana Lucía Domínguez. Desde muy niña soñaba con ser parte del mundo de la actuación, queria ser como la actriz de “Cafe con aroma de mujer” Margarita Rosa de Francisco y soñaba con ser como ella.

Su primer trabajo televisivo fue en la telenovela “Padres e hijos” y desde ahí ha seguido sin detenerse. “Hermosa NiOtra actriz latinoamericana se una a la sección de guapas y sexys con una bella selección de fotos.

Actuó más tarde en “De pies a cabeza”, “Conjunto Cerrado”. Luego tuvo éxito como presentadora en “Los ángeles de la Mega”. Su debut internacional en las telenovelas fue en Gata salvaje. Pero fue su participación en la telenovela Pasión de Gavilanes, donde obtuvo la consagración total internacional. Su fama creció por toda América Latina y España de tal forma que hasta fue portada de la reconocida revista española: Interviú donde posó de manera sensual y sin ropa. Un trabajo similar realizó para la revista colombiana: SOHO en dos ocasiones.

En 2001 contrajo matrimonio, a la edad de 18 años, con el humorista David Alberto García Jeringa, 14 años mayor que ella, tras pasar cinco años de noviazgo (desde que ella tenía 13 años y él 27). Dos años después, la pareja anunció su separación.

En el 2008, la actriz anuncia su boda con el cantante y actor Jorge Cárdenas.

-1-Ana Lucia Dominguez 1

-2-Ana Lucia Dominguez 2

-3-Ana Lucia Dominguez 3

-4-Ana Lucia Dominguez 4

-5-Ana Lucia Dominguez 5

You May Also Like