Angelique

Angelique Boyeres una actriz que se incorporó con facilidad a elencos de renombre y grupos de actores jóvenes que más adelante trascendieron enormemente en la música y otras facetas del espectáculo.

Rápidamente ascendió en su carrera para que en 2010 protagonizara la telenovela Teresa y se convirtiera en la nueva consentida de la pantalla chica, imagen que había estado construyendo con su previa participación en Muchachitas y Alma de Hierro en 2007 y 2009 respectivamente.

Los siguientes trabajos más importantes de Angelique han sido además en la Telenovela Corazón Salvaje y las series Mujeres Asesinas, Mujer casos de la vida real, en programas de televisión como Desmadruga2 y Bailando por la boda de mis sueños. En el cine tuvo su entrada con la película J-ok’el: La Leyenda de la Llorona.

El trabajo de Angelique Boyer se ha comprometido con distintos premios y nominaciones de importancia. Por ejemplo alcanzó la nominación en 2010 a los premiso Tv y Novelas como Mejor Actriz Juvenil por su papel en Corazón Salvaje y en 2011 conseguiría el premio a Mejor Actriz Protagónica con su papel en la telenovela Teresa, igualmente fue nominada en 2013 como Mejor Actriz Protagónica por Abismo de Pasión.

Por su parte People en Español le concede la nominación en el rol de Mejor Actriz en los años 2011 y 2012, años en que también lo consiguió como Mejor Pareja por Teresa y Abismo de Pasión. También es dueña de dos Premios Juventud, uno Ace y uno Bravo, en los cuales fue galardonada en las categorías Chica que me Quita el Sueño, Mejor Actriz y Mejor Pareja.

-1-Angelique Boyer 5

-2-Angelique Boyer 4

-3-Angelique Boyer 3

-4-Angelique Boyer 2

-5-Angelique Boyer 1

You May Also Like