elizabeth

Inteligente, disciplinada, con el cuerpo perfecto, las facciones de una diosa, todo sí se pude hallar en una sola persona, su nombre es Elizabeth Loaiza.

Esta modelo profesional, quien inició desde muy chica su carrera en las pasarelas y que según ella nunca le afectó en su infancia, lo mismo hace buceo en aguas profundas como pilotear un helicóptero.

“Con los años me ha dado un poco de miedo, pero siempre he sido adicta a la adrenalina. Ya no me gusta tanto arriesgar mi vida porque me da miedo dejar a mi hija sin mamá”, confiesa para la publicación del conejito.

“La cafetera” aseguró que su pasión por los deportes extremos así como también su moderación ahora en realizarlos es simplemente para dedicarse al cien por ciento a su hija y que no tiene nada que ver con que sea mujer y se piense que es frágil.

“Que las mujeres somos frágiles es una idea que proviene de la antigüedad, las mujeres somos fuertes física, emocional e intelectualmente. El estereotipo que me gustaría eliminar es que las mujeres dependemos de un hombre”, comentó.

 

-1-Elizabeth Loaiza 1

-2-Elizabeth Loaiza 2

-3-Elizabeth Loaiza 3

-4-Elizabeth Loaiza 4

-5-Elizabeth Loaiza 5

You May Also Like