Se espera que la masa de aire frío continúe generando condiciones de cielo despejado en la mayor parte de la región, así como nubosidad dispersa con lloviznas ocasionales en el norte y costa de Yucatán, norte, sur y costa de los estados de Quintana Roo y Campeche.

Se espera ambiente cálido durante el día y fresco a templado al amanecer, especialmente en el cono sur de Yucatán, donde podrían presentarse valores de 10 a 14 grados centígrados.

El viento será de dirección noroeste cambiando al norte de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 40 km/h en zonas de costa, informó el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

Para hoy se prevé que continúen presentándose condiciones de buen tiempo con cielo despejado a parcialmente nublado con algunas lloviznas aisladas en el norte de Quintana Roo, noreste de Yucatán, así como en el suroeste de Campeche, las temperaturas serán cálidas a calurosas durante el día y frescas a templadas al amanecer. Los vientos serán del norte-noreste de 15 a 20 km/h con rachas de 40 km/h en las costas.

Para el miércoles, el dominio del sistema de alta presión sobre el norte de la Península de Yucatán, favorecerá cielo despejado con nubosidad dispersa y baja probabilidad de lloviznas en el norte y noreste de Yucatán, norte de Quintana Roo, y sin lluvias en Campeche.

Novedades Quintana Roo

You May Also Like