campeon

El club de futbol Monterrey de México conquistó el miércoles por cuarta ocasión la Liga de Campeones de la Concacaf tras empatar 1-1 con Tigres UANL en el partido de vuelta por la final.

Con un marcador global de 2-1 tras el triunfo de 1-0 registrado en el partido de ida, los “Rayados” de Monterrey añadieron otro título de la Concacaf a los ganados en 2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013.

“Es la felicidad total, somos un gigante, vamos a buscar más y más. Ojalá que con este título vengan muchos más”, dijo a la cadena Fox Sports el director técnico de Monterrey, el uruguayo Diego Alonso.

El argentino Nicolás Sánchez anotó el gol de Monterrey a los 25 minutos por la vía del tiro penal con un disparo que entró por el lado derecho después de que el portero Nahuel Guzmán se tiró hacia su costado izquierdo.

El árbitro Jair Marrufo decretó el penal a los 23 minutos después de que el zaguero Luis Rodríguez cometió falta a Rodolfo Pizarro dentro del área.

Tigres estuvo cerca de empatar a los 55 minutos con un colocado remate del francés André-Pierre Gignac que desvió en la línea de gol el portero argentino Marcelo Barovero.

Monterrey casi anota el segundo gol a los 70 minutos con un lejano disparo del argentino Rogelio Funes Mori que se estrelló en el travesaño.

Cerca del final, Gignac empató al rematar con una vistosa volea un centro enviado desde el sector derecho a los 85 minutos.

De esta manera, Monterrey representará a la Concacaf en el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en sede por definir.

 

Iker Casillas confirma que se encuentra fuera de peligroMonterrey, campeón de la Concacaf

El portero español Iker Casillas confirmó que se encuentra estable y fuera de peligro luego de que este miércoles sufriera un infarto agudo de miocardio, mientras entrenaba con el FC Porto de la Primeira Liga de Portugal.

“Todo controlado por aquí, un susto grande, pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño”, publicó en su cuenta de twitter el guardameta campeón del mundo con la selección de España en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El portero de 38 años sufrió un ataque al miocardio durante la sesión matutina de entrenamiento de los “dragones”, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad de Oporto, causando la conmoción de todo el mundo del futbol que envió mensajes de apoyo a Iker.

Casillas quedará fuera por lo que resta de la temporada, donde el FC Porto busca ser bicampeón del futbol lusitano, aunque el futuro del guardameta dentro de las canchas podría ser incierto.

La Jornada

You May Also Like