dj

El popular DJ australiano Adam Sky murió el fin de semana en un accidente en la isla indonesia de Bali, dijeron las autoridades el lunes.

Sky, de 42 años, cuyo nombre real es Adam Neat, murió después de estrellarse con una puerta de vidrio cuando intentaba ayudar a una amiga que se había caído de una terraza, según un comunicado publicado en su página de Facebook.

“Con mucho pesar confirmamos que Adam Neat quedó envuelto en un accidente fatal mientras intentaba ayudar a una amiga que había sufrido fracturas múltiples en Bali el sábado 4 de mayo de 2019”, decía el comunicado, que agregó que la familia había viajado a Bali.

Nacido en Melbourne pero con residencia en Singapur, Sky había sido catalogado el año pasado como el tercer DJ más popular de Asia, según su página web. Fans y amigos publicaron tributos en las redes sociales.

Reuters no pudo hablar inmediatamente con la familia en Bali. Los medios dijeron que sus familiares habían declinado hacer una autopsia y que las autoridades no estaban tratando su muerte como sospechosa.

“Encontramos pequeños cortes, lastimaduras y abrasiones en la cara y las dos rodillas”, dijo Ida Bagus Putu Alit, jefe de los médicos forenses en el Hospital General Denpasar Sanglah, adonde fue llevado el cuerpo. Una de las heridas en el antebrazo derecho es profunda”, agregó.

Las autoridades de Indonesia dijeron que la amiga, una mujer, había sobrevivido y estaba siendo tratada por la fractura de una pierna.

“Sospechamos que (Sky) resultó herido por el vidrio destruido en el codo”, dijo el oficial de policía Doddy Monza. “Recibió el tratamiento tarde porque el accidente ocurrió bastante tarde y el centro vacacional está bastante lejos”, agregó.

Yalitza Aparicio nominada a Premios MTV MIAW 2019

a actriz mexicana Yalitza Aparicio sumó a su racha de éxito, tras su participación en la multipremiada película “Roma”, una nominación a los premios MTV MIAW 2019.

La protagonista del filme de Alfonso Cuarón competirá junto con Mon Laferte, Alexa Moreno, Rosalía, YosStop y Vico Volkóva en la categoría ¡Arriba las mujeres!, que reconoce a las mujeres que han levantado su voz para buscar un cambio social.

Entre los nominados figuran a Café Tacvba, Jesse & Joy, MonLaferte, Reik, Sofía Reyes y Ximena Sariñana, así como Galilea Montijo, Sergio Goyri, Belinda y el vestido de Angelique Boyer.

El cantante colombiano de reggaetón y pop latino, J Balvin lidera las nominaciones por tercer año consecutivo, quien está empatado con Bad Bunny y el cantante de trap Paulo Londra, cada uno con cinco menciones.

Por su parte, Reik, Maluma, Ariana Grande, Rosalía, Sebastián Yatra y Mon Laferte cuentan con cuatro nominaciones cada uno a estos premios, que reconocen a lo mejor de la música, la televisión y el mundo digital.

Otros nominados a estos reconocimientos incluyen al grupo el k-pop BTS, Kenia OS, Manuel Turizo, Ozuna, Karol G, Lali, Mario Ruiz, Mario Bautista, Tini y la pareja gay más popular de la televisión mexicana, Los Aristemos (Emilio Osorio y Joaquín Bondoni).

Rocio Sánchez Azuara habla sobre Laura Bozzo

Rocío Sánchez Azuara llega a Televisa con “La tercera en discordia”, programa que pronto se estrenará por Unicable y que ayudará a los usuarios a solucionar sus problemas de pareja.

“La tercera en discordia puede ser cualquier cosa, puede ser tu pareja, la distancia, tu trabajo, algún problema físico, o cualquier cosa que te pueda sacar de tu ritmo natural de vida”, explicó para el programa Hoy.

La conductora reveló sus secretos para mantener sus curvas y una esbelata figura a los 55 años.

“Es genética, te voy a confesar, pero también tengo 32 años siendo vegetariana, pezetariana, porque como pez, puro producto del mar, no como nada de carne, nada de pollo, hago yoga, medito dos veces al día, hago dos horas de ejercicio todos los días, tomo tres litros y medio de agua, pensamiento positivo trato al máximo”, confesó.

Sobre las comparaciones que siempre han existido sobre ella y la peruana Laura Bozzo, Azuara presumió una camiseta que decía “Hecho en México” e insistió en las evidentes diferencias entre ambas.

“No hay comparación, no se pueden comprar peras con manzanas; cuando digo hambre es porque yo ya la sentí, cuando digo chamba es porque me la he ganado a pulso. Son totalmente dos estereotipos diferentes, dos personalidades distintas”, detalló.

Rocío Sánchez reiteró en que ella y Lura Bozzo “nada que ver”.

“Creo yo que el sol sale para todos y si ella tiene chamba qué bueno, que Dios la bendiga, pero ¿compararnos? Ni físicamente, ni mentalmente, ni laboralmente, o sea, nada que ver”.

La Jornada

You May Also Like