El actor mexicano Demian Bichir confirmó que su esposa Stefanie Sherk, falleció el pasado sábado 20 de abril, sin especificar las causas de su muerte.

A través de su cuenta en Instagram, el actor de cintas como “Rojo amanecer”, “Cilantro y perejil” y “Sexo, pudor y lágrimas”, entre muchas más, indicó que a nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera les informó que nuestra hermosa Stefanie Sherk, falleció en completa paz.

Bichir pidió “su comprensión para que podamos vivir ese luto en paz y privacidad”.

El actor de películas como “A Better Life”, “American Visa”, “Machete Kills”, “Good Kids”, “Alien: Covenant” y “Chaos Walking”, inició su relación con la actriz canadiense Stefanie Sherk en 2011; no obstante, oficializaron su romance en 2013 cuando aparecieron juntos en la alfombra roja de la serie de televisión “The Bridge”, donde el actor encarnó a Marco Ruiz, compartiendo créditos con Diane Kruger.

Más tarde, en el 2016, la pareja unió talentos en el filme “Un cuento de Circo & A Love Song”, este fue el debut de Bichir como cineasta.

Stefanie será recordada por su actuación en las películas “Easy”, “Aterrizaje Forzoso”, “Día de los enamorados” y “Un cuento de circo & A Love Song”. Descanse en paz.

Excélsior

You May Also Like