robo

Una usuaria de redes sociales identificada como Inés Tatts denunció a una pareja que le robó la cartera de su bolsa en un restaurante, el pasado 22 de marzo alrededor de las 17:00 horas.

Los hechos quedaron grabados en un video de cámaras de seguridad del establecimiento. En él se observa que la pareja se encuentra sentada en una de las salsas lounge a un costado de donde la víctima se ubica.

Se trata de un hombre con playera de manga corta quien tras solicitarle algo al mesero se cerciora que no haya personas en la zona para poder revisar extraer la cartera de la bolsa de la mujer, misma que se encuentra sobre un mueble que divide ambas salas.

El ladrón aprovecha el momento en que la víctima está distraída para sustraer la cartera del bolso. Mientras que la mujer que se encuentra sentada en un taburete frente a él, observa los hechos.

En el material de poco más de dos minutos de duración, se aprecia que luego de que roba la cartera, la esconde bajo su saco y se para para simular hablar por teléfono mientras que su cómplice se queda sentada en el sitio.

La joven denunció a través de su cuenta de Twitter que luego de que le fue robada la cartera y se realizaron compras hasta por 100 mil pesos, no recibió alerta alguna del banco y no ha habido solución a su denuncia por robo de tarjeta de crédito.

Excélsior

You May Also Like