tavo

Ahora que Gustavo Adolfo Infante es la competencia directa (en televisión) de los programas “Ventaneando” e “Intrusos”, el comunicador trabaja en marcar la diferencia y posicionarse como el favorito entre el público.

Recientemente equipo de la revista de espectáculos TVNotas se acercó al comunicador para preguntarle sobre el cambio de horario de su programa “De Primera Mano”, el cual asegura fue solicitado por él ya que representa un gran reto, una oportunidad para crecer y sobresalir frente a la competencia.

Indicando que respeta la trayectoria de sus compañeros, sobre todo la de Pati Chapoy (titular de Ventaneando) y la de Juan José Origel (titular de Intrusos), agradeció estar vigente tras 54 años de trabajar en el medio.

Cuestionado sobre lo qué tiene que ofrecer al público, marcando una diferencia entre “Ventaneando” e “Intrusos”, aseguró que el contenido se basa en salir a la calle a investigar así como indagar pues no se trata de solo sentarme frente a una mesa y ponerse a criticar.

Posteriormente y enfocándose en ‘La Chapoy’, Gustavo Adolfo dijo reconocer su liderazgo como ejecutiva y no como periodista pues es muy mala. Mencionó no recordar una entrevista significativa que Pati haya realizado a lo largo de su carrera, por lo que puedo enseñarle muchas cosas pero no las suficientes para decir que por ella es una gran reportero.

En cuanto a Juan José Origel, reconoció que Pepillo es muy bueno relacionándose con gente del medio artístico, algo que puede ser contraproducente ya que por compromiso uno termina callándose muchas cosas. Así como aseguró no estar preocupado por las burlas que recibe del programa “Intrusos” pues tienen menos rating que “De Primera Mano” por lo que deberían estar más atentos a que corren el riesgo de quedarse sin trabajo.

Finalmente, volviendo a “Ventaneando”, en cuestión de rating, aseguró que el programa se mantiene gracias a Daniel Bisogno ya que, con y sin Paty (quien no tiene una imagen muy querida, según sus palabras), él solo mantiene la audiencia.

Embargan sueldo de ‘La Voz España’ a Paulina Rubio

Los problemas legales de Paulina Rubio continúan y ahora en España, donde la revista local Qué Me Dices! asegura que sus ingresos que obtiene de su participación en La Voz España fueron retenidos desde el 6 de mayo pasado por no pagar los gastos de un juicio que perdió hace 14 años.

Las autoridades tomaron la decisión por la supuesta deuda de 60 mil euros (1 millón 277 mil 103 pesos) que acumuló la cantante por un pleito contra unos paparazzi desde hace 14 años.

Los hechos de este pleito legal tienen su origen en el año 2005, cuando la intérprete de “Suave y sutil” interpuso una demanda contra varios fotógrafos y medios de comunicación.

Paulina denunció que obtuvieron imágenes privadas en las que consideró que se veían afectados sus derechos a la intimidad y al honor, también vulneraba los de Ricardo Bofill, la pareja que tenía por aquel entonces.

Tres años después de iniciar este litigio, el juez desestimó la demanda y obligó a la mexicana a pagar las costas del proceso. La suma de estas denuncias fue creciendo con el paso de los años al haber generado intereses a favor de los ganadores del proceso, por lo que el juzgado decidió proceder al embargo.

El siguiente paso de Paulina Rubio tras la decisión del juez fue apelar a la Corte Europea de Derechos Humanos en un proceso independiente.

A pesar de que Estrasburgo sí consideró que los reporteros violaron su derecho a la intimidad, el veredicto careció de consecuencias económicas para nadie.

La chica dorada se encuentra trabajando para Antena 3, donde se desempeñó como coach de La Voz España y ahora como coach de La Voz Senior.

Ovacionan a Gael García Bernal en Cannes

Gael l García Bernal recibió ayer una de las ovaciones más cariñosas de toda su trayectoria cinematográfica, al estrenar Chicuarotes, su segundo largometraje como director, rodeado por amigos como Diego Luna (productor de la película), Alejandro González Iñárritu (Birdman), Walter Salles (Diarios de motocicleta), Fatih Akin (In the Fade) y Thierry Frémaux, delegado general del Festival de Cannes.

“Estoy muy feliz de estar aquí. Hace 19 años filmamos la película que presentamos el año siguiente y que se llama Amores perros.

“Es poco decir que esta película me ha hecho conocer el cine y que cambió mi vida, y aquí en Cannes, en un cine de esta ciudad hemos sido testigos de esta profunda transformación”, pronunció en francés el ojiverde, quien se mostró feliz de regresar al certamen galo nuevamente como realizador y donde en 2007 estrenó Déficit, su ópera prima.

Rodeado por el equipo que hizo posible Chicuarotes, entre los que se encontraban los actores Benny Emmanuel y Leidi Gutiérrez, Gael también dedicó unas palabras al Festival de Cannes, el cual lo ha visto volver innumerables ocasiones para presentar películas como Babel, La mala educación, La ciencia del sueño y Diarios de motocicleta por mencionar sólo algunas.

“Gracias a Cannes por ser el terreno donde hemos venido a jugar al cine. Gracias al comité de selección por darnos un espacio. Estamos aquí para presentar esta película que se llama Le Chicuarotes”, bromeó sobre la traducción al francés del título de su película, la cual definió como “una fábula infinita y juvenil”.

““Estoy muy orgulloso de todo el trabajo que hemos logrado y es muy importante para mí dar las gracias por tanto talento y tanta bondad”, comentó Gael, quien también agradeció a su novia Fernanda Aragonés, modelo, escritora e hija del reconocido arquitecto Miguel Ángel Aragonés.

La cinta, en la que también aparecen Dolores Heredia, Daniel Giménez Cacho, Pedro Joaquín, Ricardo Abarca, Saúl Mercado, Gabriel Carbajal, Enoc Leaño y Esmeralda Ortiz, se estrenará el 28 de junio bajo la distribución de Cinépolis.

SDPNoticias.com

You May Also Like