peso

Al iniciar operaciones el precio del dólar hoy miércoles es de hasta 21.90 pesos en bancos. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 21.46 pesos por dólar, con una ganancia de 1.2 por ciento.

Citibanamex vende el dólar en 21.90 pesos, mientras que BBVA México lo hace en 21.71, Banorte en 21.70, Santander en 21.73 y Banco Azteca en 21.44 unidades.

El peso mexicano avanza tras anotar una fuerte caída y al disminuir preocupaciones sobre la suspensión de las negociaciones de estímulo económicos en Estados Unidos anunciada por el presidente Donald Trump.

¿Cómo va el tipo de cambio?

Banco Base explicó en un reporte que el peso sube “ante un regreso gradual del apetito por riesgo a los mercados financieros globales”, luego de que ayer por la noche Trump se mostró a favor de nuevos estímulos fiscales.

Los inversionistas esperan ahora las minutas de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal (Fed) del 15 al 16 de septiembre que se conocerán más tarde en el día. El jueves se darán a conocer las del Banxico.

El euro se vende en ventanilla en un máximo de 25.73 pesos y se compra hasta en 25.30 pesos. Por su parte, la libra esterlina se oferta en 28.0 pesos y se adquiere en 27.70 pesos.

El Banco de México (Banxico) registró ayer un tipo de cambio de 21.45 pesos por dólar.

Milenio

You May Also Like