diego

Diego Armando Maradona, entrenador de Dorados, fue detenido por la policía en su llegada a Argentina debido a un pleito legal que sostiene con su expareja Rocío Ojeda.

El timonel del Gran Pez arribó al aeropuerto de Ezeiza y ahí fue retenido por la seguridad del recinto; sin embargo, luego de unos minutos fue puesto en libertad y salió acompañado de Matías Morla, su abogado y representante.

Después del amargo episodio, Diego Armando realizó una publicación en redes sociales donde se le ve acompañado de Morla, asimismo, aprovechó para referirse a la situación política que atraviesa Argentina.

“Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos!”. Diego Maradona

Maradona regresó a su país natal a fin de pasar unos días con su entorno tras una agitada temporada en el Ascenso MX, donde alcanzó dos finales consecutivas. Además, otro de los objetivos de su viaje es someterse a una intervención quirúrgica menor.

Tras varios rumores que lo ponían fuera del conjunto sinaloense, el propio “Pelusa” confirmó que desea continuar en el banquillo siempre y cuando le ofrezcan un contrato de al menos 2 años y carta abierta para realizar los fichajes que él prefiera.

Santos y América negociarían intercambio bomba

Santos empezó las gestiones para convencer al América de que dejen salir a Oribe Peralta, buscando así el regreso de una de las máximas figuras de su historia para que termine su carrera como profesional en el equipo donde consiguió dos campeonatos de Liga MX.

En el presente torneo, el Cepillo solo tuvo 242 minutos y es que una lesión en el tobillo derecho lo alejó de la mayor parte de la temporada, razón por la que la dirigencia azulcrema podría meditar ceder ante las peticiones de los laguneros.

Otra de las razones por las que el América vería con buenos ojos un intercambio con Santos es que en la negociación podría entrar Julio Furch, delantero argentino que fue campeón de goleo en el Apertura 2018 y así generar una competencia interna.

Cabe recordar que estos dos equipos tienen una buena relación, incluso han intercambiado jugadores en los últimos torneos, como Oribe, Christian Benítez, Matías Vuoso, Jorge Sánchez, Jesús Molina, Agustín Marchesín, entre otros.

​María Fassi obtiene histórico título en el golf de la NCAA

La mexicana María Fassi cerró con broche de oro su participación individual colegial, al coronarse en el campeonato de golf femenil de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria (NCAA, por sus siglas en inglés) con Arkansas.

Fassi, quien nació el 25 de marzo de 1998 en Pachuca, Hidalgo, tuvo una tercera y última ronda perfecta, coronada con birdies, un golpe menos para embocar, en los hoyos 2, 6, 8, 12 y 16, para firmar tarjeta de 68 golpes, cinco por abajo de par, su mejor jornada en la competencia para la coronación.

Sobre el exigente campo del ­Blessings Golf Club de la ciudad de Arkansas, Fassi, representante de la Universidad local, tuvo rondas de 72, 71 y 68 golpes, para un acumulado de 211, cinco bajo par.

La segunda plaza correspondió a Sierra Brooks, de la Universidad de Florida, con tarjetas de 75, 67 y 73, y global de 215 golpes, para cuatro bajo par, y la tercera posición fue para Bianca Pagdanganan, de Arizona, con 69, 74 y 74, 317, y dos por debajo del par.

Éste fue el título número ocho en las competencias colegiales estadunidenses para Fassi, además del Campeonato Nacional de Aficionadas de su país en 2018, año en que recibió el trofeo Annika, dedicado a la mejor golfista universitaria.

A eso se suma que el pasado 6 de abril logró el segundo lugar en el Campeonato Amateur de Mujeres de Augusta National, el primer histórico torneo de damas en dicho campo “sagrado”, que rompió el rígido esquema exclusivamente para varones.

El 3 de noviembre pasado, María Fassi obtuvo su tarjeta para competir en la Asociación de Damas Profesionales al Golf (LPGA), la cual va a hacer efectiva, tras cumplir su compromiso como estudiante de la Universidad de Arkansas.

De esta forma hará su debut profesional en el Abierto de Estados Unidos, programado del 30 de mayo al 2 de junio, competencia donde todo golfista quiere participar.

MSNDeportes

Total
0
Shares
Compartir ....
Share on Facebook
Facebook
You May Also Like