Probabilidad de chubascos para Quintana Roo; se mantiene un sistema anticiclónico débil (alta presión) localizado sobre el Golfo de México, favorece la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad del mar Caribe hacia la región peninsular.

Esto provocará temperaturas calurosas a muy calurosas, nubosidad variable y lluvias aisladas con algunos chubascos ocasionales, sobre algunas localidades de la Península de Yucatán y Quintana Roo, más frecuentes por la tarde.

Ondas tropicales del mar Caribe localizadas en la porción central del mar Caribe hasta el occidente de Panamá, la otra onda tropical ubicada en la porción central de Haití hasta poción occidental de Venezuela, se mueven al oeste-suroeste; no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami.

La tormenta tropical “Jerry” del océano Atlántico, se localizó en las coordenadas 16.0° grados latitud norte y 53.2° longitud oeste, aproximadamente a 925 kms., al este de las Islas de Sotavento, se mueve al oeste noroeste (290° grados) a razón de 26 kph, con vientos máximos cerca del centro de 110 kph, por su lejanía y dirección de movimiento no representan ningún riesgo para las costas nacionales, se le da seguimiento.

Cancún.- Medio Nublado, con baja probabilidad de lluvias aisladas ocasionales, caluroso a muy caluroso, Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado, con baja probabilidad de lluvias aisladas ocasionales, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado, con baja probabilidad de lluvias aisladas ocasionales, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado, con baja probabilidad de lluvias aisladas ocasionales, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Cozumel.- Medio nublado, con baja probabilidad de lluvias aisladas ocasionales, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Playa del Carmen.- Medio nublado, con baja probabilidad de lluvias aisladas ocasionales, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Tulum.- Medio nublado, con baja probabilidad de lluvias aisladas ocasionales, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado, con baja probabilidad de lluvias aisladas ocasionales, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado, con baja probabilidad de lluvias aisladas ocasionales, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Chetumal.- Medio nublado, con probabilidad de lluvias aisladas ocasionales, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Bacalar.- Medio nublado, con probabilidad de lluvias aisladas ocasionales, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Turquesa News

You May Also Like