Probabilidad de lluvias para Quintana Roo; la onda tropical moderada No. 46 localizada su eje en superficie sobre la porción central del Golfo de México, Istmo de Tehuantepec y más al sur en el océano Pacífico continúa su movimiento al oeste e interacciona con un amplio sistema de baja presión sobre tierra al suroeste de la Península de Yucatán y sureste de la Sonda de Campeche.

Debido a la influencia continental limita un desarrollo adicional, se mueve lentamente al noroeste en dirección al Golfo de México donde existe mayor posibilidad de evolución durante los próximos días antes de ser absorbido por un frente frío el próximo fin de semana.

Esto provocará la permanencia de nubosidad de tormenta y lluvias moderadas aisladas con chubascos ocasionales, acompañados de actividad eléctrica dispersa sobre la mayor parte de la Península de Yucatán y Quintana Roo, después de mediodía.

Un frente frío débil No. 6 se localiza estacionario sobre el Golfo de México, continúa sin movimiento aparente; provoca ligero descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte y noroeste, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia, en razón que continua en etapa de disipación; no se espera que influencie la Península de Yucatán.

CANCÚN. – Algunos nublados, lluvias aisladas con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

PUERTO MORELOS. – Algunos nublados, lluvias aisladas con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

LÁZARO CÁRDENAS. – Algunos nublados, lluvias aisladas con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

ISLA MUJERES. – Algunos nublados, lluvias aisladas con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

COZUMEL. – Algunos nublados, lluvias aisladas con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

PLAYA DEL CARMEN. – Algunos nublados, lluvias aisladas con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

TULUM. – Algunos nublados, lluvias aisladas con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

JOSÉ MARÍA MORELOS. – Algunos nublados, lluvias aisladas con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

FELIPE CARRILLO PUERTO. – Algunos nublados, lluvias aisladas con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

CHTUMAL. – Algunos nublados, lluvias aisladas con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

BACALAR. – Algunos nublados, lluvias aisladas con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 40ºC.

Temperatura máxima: 36 a 38°C

Temperatura mínima: 24 a 26°c

Turquesa News

You May Also Like