Pronostican lluvias por la tarde en Quintana Roo; continúa la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la región peninsular, lo que generará temperaturas calurosas, nubosidad y posibilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales con actividad eléctrica sobre algunas localidades de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, principalmente después de mediodía.

Ondas tropicales del mar Caribe localizadas una la No. 38 en la porción central de Honduras y más al sur en el océano Pacífico; la otra al oriente de Cuba hasta la porción central de Colombia; ambas se mueven al oeste-suroeste y no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida.

Cancún.- Medio nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Cozumel.- Medio nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Playa del Carmen.- Medio nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Tulum.- Medio nublado a nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado a nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado a nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Chetumal.- Medio nublado a nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Bacalar.- Medio nublado a nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso y Viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 40ºC.

Temperatura máxima: 26 a 28°C

Temperatura mínima: 23 a 25°c

Turquesa News

You May Also Like