Una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico se asociará con una onda tropical y se localizará frente a las costas de Quintana Roo; Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo, las lluvias se acompañarán de descargas eléctricas. Ambiente muy caluroso y viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a 40 kilómetros por hora.

Pronóstico para Cancún

Se espera cielo medio nublado a nublado, con posibilidad de lluvias y algunos chubascos dispersos ocasionales, caluroso a muy caluroso, con temperatura máxima de 31 y mínima de 24, viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes según el sitio web The Weather Channel.

Estado del clima de Chetumal

Se espera cielo medio nublado, con posibilidad de lluvias y algunos chubascos dispersos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, ambiente caluroso a muy caluroso, con temperatura máxima de 32 y mínima de 23 grados. Viento variable del este fijándose al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, según el sitio web The Weather Channel.

Clima en la Playa del Carmen

Se espera cielo medio nublado, con posibilidad de lluvias aisladas y algunos chubascos dispersos ocasionales, caluroso a muy caluroso, viento variable del este fijándose al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora con algunas rachas ocasionales fuertes, la temperatura máxima será de 31 grados y la mínima de 23.

Novedades Quintana Roo

You May Also Like