videos

Tras analizar una serie de misteriosos videos publicados por la cuenta Hel us, una usuaria de esta popular red social, logró descifrar el mensaje: Somos ratas de laboratorio. Ya vienen. 27 de agosto

¿Qué más quieres de nosotros 2020? Recientemente una misteriosa cuenta de Tik Tok, se volvió tendencia y puso en alerta a miles de usuarios de todo el mundo, luego de que a través de videos con mensajes en código, señala que algo malo, o al menos extraño, ocurrirá el próximo 27 de agosto.

Los mensajes en código fueron descifrados por la usuaria de Twitter Karen Daniela, quien publicó un hilo en esta red social en el cual explicó los códigos de los misteriosos vídeos publicados en la famosa plataforma China.

¿Qué pasará el 27 de agosto?

La investigación de Karen dio comienzo cuando su mejor amiga le mostró el extraño video, material que la desconcertó y espantó, sin embargo, decidió descifrarlo.

El video que desencadenó la investigación de Karen es de verdad bastante perturbador, sin embargo, esta usuaria se percató de un sonido que ocultaba un código, además de que su mejor amiga notó que esta cuenta seguía a otras 14, por lo que decidió entrar a cada una de ellas e intentar descifrar el mensaje.

El Heraldo

You May Also Like