Cielo medio nublado y probabilidad de chubascos con tormentas puntuales fuertes en el norte y sur del estado, es el pronóstico para las próximas 24 horas, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Las temperaturas calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento dominante de dirección este-noreste de 15 a 20 kilómetros por hora (km/hr) y rachas mayores a 40 km/h en la porción norte.

De acuerdo con información de la Coordinación Estatal de Protección Civil, el frente frío débil número ocho se localiza está mañana sobre el noroeste del Golfo de México y noreste de la república mexicana, se mueve lento al Este sureste, provoca ligero descenso en la temperatura, incremento de nubosidad, lluvias, viento fresco y arrachado del Norte sobre su área de influencia.

Las ondas tropicales del mar Caribe sin posibilidad de evolución se ubican: una la número 48 frente a la porción oriental de la Península de Yucatán, mañana estará influenciando gradualmente a Quintana Roo, la tarde de hoy generando nublados dispersos acompañados de lluvias con chubascos aislados, la otra se localiza de Haití hasta Venezuela y la tercera sobre el arco de las Antillas menores.

Sensación máxima para el día de hoy será de hasta 38 grados centígrados, y la mínima, de 26 grados.

Novedades Quintana Roo

You May Also Like