Gracias al trabajo diario del gobierno de Carlos Joaquín, Quintana Roo hoy juega un papel importante dentro del desarrollo económico gracias a la inversión de diversos sectores.

Hasta hoy se ha recibido una inversión extranjera de 320.80 millones de dólares.

El apoyo de Instituciones como Idefin durante el gubernatura de Carlos Joaquín están logrando un resultado visible y atractivo para inversionistas, así como para el turismo. Gracias a ello Quintana Roo se encuentra en el top 5 nacional con mayor crecimiento económico, reportando un 4.1% en 2018.

El gobierno de Carlos Joaquín junto a Idefin han creado la nueva plataforma se da un gran paso en la promoción del Estado para asegurar mejores oportunidades de empleo de las familias quintanarroenses.

La infraestructura del Estado ha jugado un papel importante pues ha atraído inversiones que mejoran la economía familiar de los quintanarroenses y que cuentan con la protección jurídica para la llegada de nuevas empresas.

Quintana Roo se ha consolidado como uno de los Estados más importantes por sus tres aeropuertos internacionales que transportó a principios de año a más de un millón 236 mil 797 viajeros. Además cuenta con 2 puertos de mercancía.

Actualmente se cuenta con cerca de 5,500 kilómetros de carretera que conectan y atraviesan el Estado, que contribuyen al transporte de productos y quintanarroenses.

Los bellos paisajes paradisíacos atraen a miles de turistas al año, lo que ha colocado al Estado en el 1er lugar en turismo a nivel nacional, pues recibió tan solo en temporada vacacional de Semana Santa este año un millón 270 mil turistas y 4 millones en el periodo vacacional de julio.

Con los trabajos oportunos que ha impulsado el gobernador Carlos Joaquín hoy se aporta el 4 por ciento del PIB anual.

La plataforma impulsada por Idefin y el gobierno, sumará a la promoción del Estado, tal como lo dio a conocer Carlos Joaquín en su cuenta de Twitter:

Quinta Fuerza

You May Also Like